espacios y lugares que fueron y pueden volver a ser...

 

 

Nosotros pasamos por los lugares... y son ellos quienes deciden si quieren volver a vernos...

^^^^^^^^^^ 

                             Voy a contarles aquí de algunos espacios dedicados al arte en general, locales, peñas, mesones, que han sido importantes en mi vida porque también lo han sido para mis amigos, para mi familia y para muchos que sin querer pasaron por ellos y dejaron "algo" de sus sentires y se llevaron "algo" de los míos.

                                 Quise siempre y a veces lo logré, crear sitios donde los artistas se arrimaran para expresar su obra y sus sentimientos y donde el público llegara para disfrutar y participar en su doble faceta de "partícipe expectante", pudiendo revivir a la vez, las guitarreadas y tertulias que se repiten después de las actuaciones...

                                 Siempre me gustó viajar y cantar, volar y cantar, recorrer gentes y descubrir almas en esos sitios, a veces recónditos, donde surge una canción, una guitarra y una copa de vino. Tal vez por eso, también me he esforzado en tener como morada musical, ese pequeño rincón donde el viento junte, cual si fuesen hojas secas, aquellos trovadores de la vida, que recrean alguna suerte artística y que nos alimentan el espíritu con su pintura, con su baile, con su música... con su arte. 

                                Decía mi amigo Tito Segura en su Zamba de Amor y Mar: 

 

"...así hablaré de vos, así contaré de vos

a otro hermano del camino,

aquel que no me espera,

pero.. al que encuentro siempre.

Le diré que...

me fuí por esa costa a caminar... " 

*****